Scheduled

Te acordamos cuando sea importante

Nunca olvides estar en contacto con las personas que te importan agendando tus mensaje de texto por tu mensajería preferida. Piensa en alguien que merezca una nota simpática, un cálido y sincero deseo de felicitar en el día de cumpleaños, o desearle a alguien buena suerte en su prueba de conducción.

Descargar en iOS Descargar en Android

Sara es detallista

Sara y Ibrahim son amigos. Sara piensa en el aniversario desde el momento en que se conocieron y le gustaría enviar a Ibrahim una nota en el día del aniversario. Sin embargo, ella está preocupada en si se olvidará hacerlo en el día correcto.

scheduled illustration schedule a moment

Sara agenda un momento especial

Sara toma su teléfono y abre Scheduled. Ella escribe un mensaje afectuoso a Ibrahim y lo agenda programa para el día de su aniversario.

Te acordamos cuando sea importante

Es viernes por la mañana, el día del aniversario. Sarah recibe una notificación de Scheduled de que el mensaje se envió con éxito o selecciona su aplicación de mensajería favorita para enviar el mensaje sincero que ya escribió en Scheduled. Ibrahim lee el mensaje de texto y se emociona por recibirlo en esta importante fecha.

Disponible en App Store y Google Play Store

Esperamos que te guste Scheduled tanto como a nosotros. Sin embargo, nos encanta oir comentarios de nuestra comunidad para mejorar la app. Solo envianos una nota en Facebook o Twitter y estaremos listos para ayudarte.

Scheduled, agenda tus mensajes de texto por medio de tu mensajería favorita

Descargar en iOS Descargar en Android